InfoBDSM: la mejor web sobre BDSM

Jueves, 04 de Noviembre de 2021

Día a día se incrementa el número de personas interesadas en el BDSM. El Bondage, la Dominación o sumisión y el sadomaso (confluencia del sado y del masoquismo) atrae cada vez a más gente. Hay quien dice que dicho incremento del interés en las prácticas bedemeseras es debido al boom provocado por el fenómeno nacido a partir de las novelas y películas que giran alrededor del personaje de Christian Grey. Sea debido a eso, sea debido a una progresiva liberación de tabúes, lo cierto es que son muchas las personas que se interesan por el BDSM, que sienten curiosidad por sus prácticas y que desean introducirse en un universo tan desconocido como lleno de estereotipos.

Proporcionar información a todas esas personas es el objetivo principal de InfoBDSM, una de las más completas guías sobre el mundo BDSM que se pueden encontrar en la red. Asomarse a esta web sobre BDSM es asomarse a un espacio en el que se encuentra información sobre cómo realizar las más diversas prácticas BDSM y sobre cómo disfrutar de ellas al máximo.

En esta web de información sobre BDSM tiene cabida todo el sexo "no vainilla", desde el Bondage o el Shibari a la Dominación, la sumisión, el Femdom o el sadomasoquismo.

Quienes deseen aprender como practicar el CBT, el figging, el knife play, los juegos con cera, las prácticas con agujas o con sangre o los juegos médicos con sondas, espéculos, etc., encontrarán en este sitio sobre BDSM la información necesaria para introducirse en todos ellos de una forma segura y en la que se garantice el máximo placer. También quienes estén interesados en el Fetichismo o tengan algún fetiche aprenderán maneras de sacar a éstos el máximo rendimiento.

InfoBDSM es una web que intenta ser didáctica, sencilla y, al mismo tiempo, documentada. Con su guía, cualquier persona con ganas de experimentar y que posea una mentalidad abierta y liberada de complejos y tabúes podrá tener la información necesaria para dar un paso adelante y enriquecer su sexualidad. No en vano, el catálogo de juegos y prácticas BDSM de las que se habla en esta web es amplísimo. Desde la práctica fetichista más light, al juego sadomaso más 'hard', todo tiene cabida en InfoBDSM.

Dominatrix

Esta página, con su documentado y amplio contenido, con su largo listado de posts, demuestra hasta qué punto pueden ser variadas las formas de vivir la sexualidad. Hay quien sueña con ser una Dominatrix, una Dómina severa e implacable. Hay quien, por el contrario, goza experimentando las humillaciones y los castigos propios de la sumisión y la esclavitud. Hay personas que sienten cómo su deseo se dispara ante un determinado fetiche y hombres y mujeres que experimentan orgasmos de altísima intensidad al experimmentar dolor.

InfoBDSM se adentra en todo ese universo basándose en dos principios. El primero tiene que ver con el respeto. La web resalta en todo momento que toda forma de entender la sexualidad es respetable siempre que quienes participen en un acto sexual de este tipo lo hagan por voluntad propia y respetando los límites del otro. El segundo atañe directamente a la seguridad y al consenso. Como exige el BDSM, todas las prácticas que se proponen en los artículos publicados en esta web deben realizarse con seguridad y, por supuesto, de una forma consensuada.

Toda la información proporcionada por esta web respecto a prácticas y formas de vivir el BDSM se agrupa en las siguientes secciones de su Blog:

  • BDSM
  • Bondage
  • Fetichismo
  • Dominación
  • Sado masoquismo

Veamos a continuación qué puede encontrarse en cada uno de estas secciones.

Info BDSM

BDSM

La siglas BDSM nacen de las iniciales Bondage/Disciplina, Dominación/sumisión y Sado Masoquismo. Sirven para nombrar un grupo de prácticas a menudo eróticas o a una serie de juegos de rol que incluyen actitudes de esclavitud, disciplina, dominio y sumisión.

El abanico de prácticas de las que se habla en esta sección es muy amplio. Algunas, incluso, pueden ser realizadas por personas que no se consideran miembros de la llamada comunidad BDSM.

En esta sección, el usuario de la web puede encontrar artículos de carácter genérico sobre diversos aspectos del BDSM, desde textos que hablan de los diferentes castigos y penitencias hasta posts en los que se habla de los instrumentos que pueden llegar a utilizarse en las diferentes prácticas bedemeseras como pueden ser las pinzas para pezones, las mordazas, el látigo multicolas, las palas de azotar...

BDSM

Bondage

El usuario de esta web encontrará en esta sección artículos en los que se les explica cómo realizar nudos Bondage. Las instrucciones dadas en dichos artículos intentan servir para que los amantes de la atadura erótica puedan aprender a realizar sus propias ataduras. Para ello, la web invita en algunos de sus posts a conocer la obra de los más representativos fotógrafos y artistas del universo Bondage.

Mirar la obra de esos artistas y descubrir su forma de concebir el Bondage y el Shibari puede ser una buena manera de tomar idea para las propias prácticas.

El usuario de InfoBDSM puede encontrar también en esta sección artículos en los que se le habla de un elemento imprescindible para practicar el Bondage: las cuerdas. Conocer cómo terminarlas, saber cuál es su longitud ideal, aprender a teñirlas, adquirir los conocimientos necesarios para elegir cuerdas de un material determinado, interiorizar la forma de cuidarlas, guardarlas y conservarlas... todo ello puede aprenderse gracias a los artículos publicados por esta página sobre BDSM en esta sección.

Bondage

Fetichismo

Pocas cosas sirven tanto para descubrir hasta qué punto el mundo de la sexualidad es complejo y variado como asomarse a esta sección de la web InfoBDSM. Los ismos son inacabables en este apartado: anaclitismo, restifismo, pigmalionismo, candaulismo...

Todos ellos hacen referencia a fetiches concretos. Dar a conocer en qué consisten dichos fetiches y de qué forma intervienen o influyen en la sexualidad de las personas es uno de los objetivos fundamentales de los artículos de esta sección.

Una de las características principales de los artículos de esta sección es que en ellos se desdramatizan los diferentes fetichismos y se les da un carácter lúdico y divertido.

Fetichismo

Dominación

Dominación y sumisión van siempre de la mano y eso es algo que se ve muy claro en los artículos que se agrupan en esta sección de esta web sobre BDSM. En ellos, el usuario del site puede encontrar información sobre cómo se pueden articular las diferentes prácticas de Dominación/sumisión y se proporcionan ideas para practicar diversos tipos de juegos o prácticas.

En los posts de esta sección se analiza el papel de las Amas y de los Tutores, de una Dominatrix y de su sumiso, de un Amo y su esclava. El FemDom o Dominación Femenina adquiere una relevancia especial en muchos de los artículos de esta sección en la que, por ejemplo, se informa sobre prácticas o técnicas destinadas a negar el orgasmo, forzar la masturbación o, por ejemplo, utilizar dispositivos de castidad masculina.

En esta sección son también relevantes los posts en los que se dan ideas para practicar juegos D/s en los que la mujer, como parte Dominante de la relación, asume el papel de Diosa, Amazona, Institutriz, Niñera...

Dominación

Sado masoquismo

Esta es, sin duda, la sección más hard de la web. En las prácticas de las que se habla en los artículos de esta sección adquiere una relevancia especial el concepto de dolor. Dicho dolor es experimentado por los amantes de esas prácticas como una puerta de acceso al placer. Ésa es la base sobre la que se sostiene el sadomaso y de ello es de lo que se habla en los postit de esta sección.

Se habla en ellos del juego con agujas, de la forma en que puede utilizarse un cigarrillo encendido en una práctica S/M, del uso del gancho anal o de la sonda vesical, de cómo practicar el juego con cuchillos o la infusión en el escroto, del arte de azotar las diferentes partes del cuerpo (nalgas, tetas...), del juego con fuego, de la varita violeta, del juego uretral...

Sado Masoquismo

¿Sado y Dóminas en Barcelona y Madrid?

Finalmente, hay que destacar que InfoBDSM, además de proporcionar información sobre el universo BDSM y sus prácticas en las secciones ya señaladas de su Blog, oferta también a sus usuarios dos secciones para que puedan encontrar una Dominatrix o un local en el que disfrutar del BDSM en Madrid o Barcelona.

Los clubs BDSM de Madrid y Barcelona destacados por esta web figuran entre los más importantes de las dos grandes capitales españolas. El sitio promete ampliar próximamente sus guías sobre Sado a otras ciudades españolas como pueden ser Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza...

Aquel usuario que esté buscando una Dómina con la que iniciarse en el universo FemDom puede hacerlo recurriendo a la información que InfoBDSM proporciona a tal efecto. Muchas de las mujeres que adoptan el rol de Ama son escorts de Madrid o Barcelona. InfoBDSM abre la puerta a la posibilidad de contactar con ellas.

Dóminas en Barcelona y Madrid