Las mejores discotecas de Ibiza

Miércoles, 05 de Agosto de 2020

No se puede decir que se ha disfrutado de la noche de Ibiza si esa noche no se ha rematado en alguna de las múltiples y famosas discotecas de la isla. Aquí vamos a recomendarte algunas de ellas.

Pachá Ibiza

Hablar de discotecas en Ibiza implica, obligatoriamente, hablar de Pachá. Inaugurada en 1973, Pachá Ibiza es, sin duda, la discoteca más famosa de la isla. Su fama es internacional y cuenta con franquicias en otros puntos del planeta entre los que destacan Londres, Nueva York, Madrid o Marrakech.

Con un aforo para 3.000 personas y 5 salas con diferentes ambientes, esta discoteca de Ibiza está abierta durante todo el año. Su sala principal ha vivido algunas de las fiestas más famosas de la isla y en ella han pinchado su música los más famosos Dj's internacionales. Entre ellos podemos distiguir a Dj Tiesto (maestro de la música trance y progressive), a Dj Piti (con sus fiestas Flower Power) y, por supuesto, al que seguramente sea el Dj más famoso del mundo: David Guetta. Sus actuaciones en Pachá Ibiza son siempre un acontecimiento.

Con un ambiente "pijo" por excelencia, Pachá Ibiza tiene una maravillosa terraza en su parte superior para que en ella puedan disfrutar de la noche ibicenca los amantes de la música y los ambientes más relajados.

Amnesia

Para muchos amantes de la noche, Amnesia es la mejor discoteca de Ibiza. Fundada en 1970, Amnesia tiene las mejores gogós de Ibiza y fue la primera discoteca de la isla al aire libre. Ahora, y tras reiteradas quejas vecinales, su terraza está cubierta.

En Amnesia cabe la friolera de 5.000 personas y en ella suele colgarse el cartel de completo. Entre las fiestas más famosas organizadas por esta discoteca de Ibiza encontrarmos la fiesta de la espuma (que se realiza habitualmente dos veces a la semana), La Troya (una de las fiestas más populares de Amnesia y muy relacionada con el público gay), Cocoon o Pop Star.

Los efectos de luz y la calidad explosiva de su sonido convierten a Amensia en una discoteca de referencia no solo de Ibiza, sino del mundo entero.

Amnesia Ibiza

Ushuaia Beach Hotel

Ushuaia Beach Hotel abrió sus puertas en Ibiza en 2011 y lo hizo para revolucionar el concepto de discoteca introduciendo el de hotel-discoteca. En días de verano, esta discoteca de Ibiza realiza alocadas y muy divertidas fiestas en su macropiscina.

En Ushuaia Beach Hotel puedes disfrutar de música a cualquier hora. Sus gigantescas pantallas de leds, su espectacular escenario, la potencia de su sonido y sus bellas gogós en bikini, convierten este hotel-discoteca en un lugar muy especial. Tanto, que famosas como Naomi Campbell o Paris Hilton se han marcado algún que otro baile en su pista.

David Guetta organiza en esta sala alguna de sus más afamadas fiestas. El desaparecido Dj sueco Avicii también organizó aquí alguna de las fiestas que ayudaron a colocarlo en la élite mundial de los Dj's. Ushuaia Beach Hotel ofrece a los visitantes de Ibiza la oportunidad de alojarse en alguna de sus habitaciones. Para ello, sin embargo, es necesario contar con un presupuesto que lo permita, pues este hotel-discoteca no destaca por ser precisamente barato. Y es que, hay que resignarse a ello, la exclusividad tiene un precio.

Privilege

Privilege es una de las más veteranas discotecas de Ibiza. Primero se llamó Club San Rafael (1978), después pasó a llamarse KU (nombre que mantuvo durante más de diez años) y, finalmente, en 1993, adoptó su nombre actual. ¿Qué ofrece Privilege a quien la visita? Para empezar, un aforo de 10.000 personas. Dicho aforo la convierte, según el Libro Guinness de los Récords, en la mayor discoteca del mundo. Su enorme pista central tiene una espectacular piscina, tiene diversas salas al aire libre y sus techos alcanzan los 25 metros de altura. Sin duda, un local espectacular que ha sido visitado por celebridades de la talla de Paris Hilton o Madonna. Entre las fiestas más destacadas de Privilege podemos destacar la A State of Trance y la Supermartxé. Esta segunda destaca por su derroche de coreografías, shows en directo y desfiles de moda. Famosa en todo el mundo, esta fiesta de la discoteca de Ibiza Privilege es un imán que atrae a múltiples celebrities de todo el mundo.

Privilege Ibiza

Hï Ibiza

La que es hoy una de las más modernas discotecas de Ibiza se ubica en el mismo lugar en el que, en Playa d'en Bossa, estuvo situada una de las más famosas discotecas de Ibiza y del mundo. Estamos hablando de Space. Space, durante 27 años, fue un lugar de ineludible visita para todos aquellos a los que les gusta disfrutar del ocio nocturno en Ibiza. No en vano, en cuatro ocasiones, a lo largo de todo su historia, consiguió el galardón de mejor discoteca del planeta.

Tras cerrar, Ushuaïa Entertainment, la misma empresa que se encarga de gestionar el Ushuaia Beach Hotel, realizó una renovación completa del espacio que había sido de Space y creó Hï Ibiza, una discoteca con dos salas (Theatre y Club) y tres zonas al aire libre y que es actualmente un templo de la música electrónica. Su diseño de vanguardia y su buen ambiente, al igual que el prestigio de los dj's que pinchan en ella (Back Coffee, Armin van Buuren, Eric Prydz, Martin Garrix y Glitterbox son algunos de ellos), convierten a Hï Ibiza a un lugar de referencia del ocio nocturno en Ibiza.

El aforo de esta moderna e impactante discoteca de Ibiza es de 5.000 personas.

Y hasta aquí los artículos dedicados a la vida nocturna de Ibiza. No olvides que no sólo hay que bailar y conocer gente en locales de ambiente, también hay que follar y para eso tienes nuestra web.