Más ocio nocturno en Palma de Mallorca

Miércoles, 26 de Agosto de 2020

Seguimos con nuestro repaso al ocio nocturno en Palma de Mallorca, porque no todo tienen que ser putas para pasarlo bien en la isla. Además la isla, al ser pequeña, no tiene mucha oferta de escorts de lujo por lo que muchos hombres recurren a prostitutas baratas o a ligar en locales como los que vamos a recomendar a continuación. Te puede ser de gran guía para encontrar sitios donde follar con chicas en Mallorca.

Magaluf

Situado junto a Calvià, el núcleo de Magaluf es considerado por muchos como la capital de la vida nocturna de Mallorca. Durante el día, Magaluf destaca por su gran playa. Durante la noche, por su amplia oferta de ocio y por contar con algunos de los mejores beach clubs del mundo.

Entre los beach clubs en los que disfrutar del ocio nocturno de Magaluf podemos destacar el Oceans Beach Club, el Pirate's Beach Bar y, por supuesto, el Nikki Beach, un beach club de lujo que ofrece cenas y música en directo y en el que se pueden degustar algunos de los mejores cócteles de Mallorca.

Cerca del Nikki Beach, el amante de la noche de Magaluf encontrará el hotel ME. Algunos de los mejores Dj's europeos pinchan su música en este lugar que cuenta con lo que se conoce como Pez Playa, una zona de relajación en la que se puede disfrutar del sonido de las olas del mar mientras se degusta un cóctel.

BCM Planet Club es otro de los locales de inexcusable visita en Magaluf, una zona de ocio nocturno en Mallorca que atrae especialmente a los turistas ingleses.

Ligar con chicas en Mallorcaa

Deià

Mallorca posee un buen puñado de pueblos pesqueros. Deià es uno de los más bonitos. En su bello entorno geográfico se ubican algunos de los mejores bares y restaurantes de la isla.

Entre los restaurantes más destacables de Deià figura el Nama. En él se puede disfrutar de un maravilloso menú de fusiíon asiática o de un saludable menú ecológico antes de echarse a la calle para gozar de la noche de Mallorca. El Nama disponde de dos zonas en las que poder cenar. Una es su terraza. Quienes gusten de cenar al aire libre podrán hacerlo ahí. Su segunda zona es su elegante comedor interior. Quien desee disfrutar de la exquisita y refinada gastronomía del Nama deberá hacerlo en verano, pues es solo durante ese tiempo cuando abre.

Otros de los locales en los que poder disfrutar de la noche de Deià son el Xelini (bar familiar con una amplia carta de tapas), el pintoresco Sa Font Fresca (situado enfrente de la fundación Robert Graves), Belmond la Residencia (local que destaca por la elegante originalidad de su decoración, que está sito en una zona íntima y apartada de Deià y que dispone de una magnífica terraza y de una exclusiva carta de bebidas) o el Chiringuito Son Marroig (un lugar ideal para iniciar la noche disfrutando de una espectacular e inolvidable puesta de sol).

Putas Mallorca

Puerto Portals

Una de las zonas más glamurosas de Mallorca es Puerto Portals. Sus yates, sus elegantes bares y restaurantes y sus boutiques de lujo lo convierten en uno de los lugares más exclusivos de la isla. Los VIPS que visitan Mallorca acostumbran a dejarse caer por Puerto Portals.

Entre la oferta de ocio nocturno en Puerto Portals podemos destacar Ritzi (local con magníficas vistas, situado frente al paseo marítimo y en el que poder cenar en una planta y bailar en la otra) y BOP Portals, local cosmopolita donde los haya que destaca por su divertido ambiente, por su carta de cócteles y por su amplia terraza, su zona chill-out y sus tapas de inspiración asiática.

Otras zonas de la isla de Mallorca para salir de noche

Otras poblaciones o localizaciones en las que poder disfrutar de la noche en Mallorca son Palmanova (situado al suroeste de la isla), Illetes, Port Andratx (zonas situada también al suroeste de la isla y donde podemos encontrar locales como el estiloso bar de tapas Romeo's o el clásico Tim's), Port Alcudia (con la famosa discoteca Menta o la sala Banana Club) o Port Adriano (un puerto diseñado por Philippe Starck y que destaca por su glamour y por la espectacularidad de sus yates, así como por su oferta de ocio). Entre los lugares más exclusivos para disfrutar del ocio nocturno en Port Adriano citaremos el Coast by East, el Sansibaro el Uppereast Mallorca (lugar en que pinchan Dj's internacionales y en el que se celebran conciertos de música en vivo y fiestas temáticas).

En Portocolom, por su parte, puerto pesquero ubicado en la zona sudeste de la isla, podemos encontrar Farah's, una discoteca donde cada semana se pincha los más diversos tipos de música.

Son muchas las opciones al alcance de nuestra mano para poder disfrutar del ocio nocturno en Mallorca. Si eres o viajas a la isla, seguro que no te aburres. Sin duda, encontrarás el ambiente que estás buscando.

Donde follar en Mallorca