Ocio nocturno en Mallorca

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Las Islas Baleares son, sin duda, uno de los polos de atracción turística más importantes de España. En ellas, dos islas brillan con una luz especial: Ibiza y, por supuesto, la mayor de todas las islas del archipiélago balear: Mallorca. De Mallorca se dice que viene a ser algo así como un "lander" alemán. Sin duda, la presencia de turistas procedentes de Alemania es algo más que notable en esta isla. Son muchos los alemanes que han escogido Mallorca para fijar su segunda residencia.

Y es que Mallorca ofrece mucho tanto a sus residentes como a quienes las visitan. Y lo hace tanto de día como de noche. Las playas y calas mallorquinas figuran entre las mejores de nuestro país y su largo listado de restaurantes, bares, pubs y discotecas garantizan una amplia oferta de lugares en los que disfrutar del ocio nocturno en Mallorca.

En una serie de artículos queremos mostrarte algunos de las zonas de ocio nocturno más importantes de Mallorca para que, tanto si vives en la isla como si estás en ella de paso, sepas adónde acudir cuando el sol se pone para disfrutar de la noche de la isla.

Salir de noche en Palma de Mallorca

La vida social es vibrante, diversa y popular en Palma, la capital de Mallorca. Bares, restaurantes, discoteca, música en directo... la oferta de ocio nocturno es tan variada en Palma de Mallorca que ningún amante de la noche se quedará sin encontrar un lugar en el disfrutar.

Dentro de la capital balear podemos encontrar diversas zonas especialmente indicadas para disfrutar del ocio nocturno en Palma de Mallorca. Vamos a hablaros de ellas.

Vida nocturna en Mallorca

La Lonja

En los sitios turísticos hay zonas que tienen la capacidad de fascinar a quienes las visitan tanto de día como de noche. La Lonja es una de esas zonas. En esta laberíntica zona de estrechas y populares calles que debe su nombre a ser el lugar en que se ubica una bella lonja de pescado del siglo XV, se pueden encontrar una amplia variedad de cafés, bares y restaurantes.

Entre los bares de esta zona en los que poder disfrutar de la noche en Mallorca podemos destacar el Ábaco Cocktail Bar, una coctelería ubicada en un palacio del siglo XVI y que, decorada con estatuas de mármol y muebles antiguos, se convierte en uno de los lugares de inexcusable visita para los amantes de la noche. Si tienes que visitar esta coctelería de Mallorca, te aconsejamos que escojas el viernes. ¿Por qué? Porque durante la noche del viernes se realiza en este bar un espectáculo lleno de elegancia y glamour: mientras suena música clásica, llueven pétalos sobre la sala.

Los amantes del jazz pueden encontrar en La Lonja diversos locales en los que disfrutar de la noche en Palma de Mallorca. Entre dichos locales podemos destacar el Jazz Voyeur Club (local  en el que se puede escuchar música en vivo mientras se disfruta de una generosa copa de Brandy) y el Blue Jazz Club, sito en la séptima planta del Hotel Saratoga y en el que, aparte de disfrutar de una maravillosa vista de la bahía de Palma y de magníficas actuaciones musicales, se pueden degustar maravillosos cócteles

Es un laberinto de estrechas calles donde podrás encontrar pequeños bares como el Jazz Voyeur Club (entrada gratuita), con música en vivo y un fantástico ambiente, sin mencionar las "generosas copas de Brandy".

Ocio nocturno en Mallorca

Centro

Junto a La Lonja, la zona centro de Palma de Mallorca es una de las zonas más indicadas para disfrutar del ocio nocturno en Palma de Mallorca.

Quienes quieran saborear unas deliciosas tapas o una amplia y exquisita variedad de cócteles en el centro de la capital balear podrán hacerlo en uno de los bares más famosos de Palma de Mallorca: el bar Nicolás. Este bar ofrece dos zonas muy diferenciadas para gozar de la noche en Mallorca. Una de ellas es su interior, caracterizado por una decoración que está a medio camino entre lo minimalista y lo vintage. La otra zona es su terraza, un lugar ideal para degustar una copa mientras se ve pasear a la gente.

El Tast Club es otro de los lugares que todo aquel que quiera disfrutar de la noche en Palma de Mallorca debería visitar. Mitad bodega, mitad bistró, este bar de tapas es un lugar ideal para cenar. Sus platos, de gran calidad, hacen la delicia de quienes tienen la suerte de probarlos.

También en la zona centro de Palma, junto a la Plaza del Mercat, se encuentra el Bimil Lounge, un elegante bar de resonancias asiáticas y ambiente contemporáneo en el que se puede degustar una amplia variedad de cócteles. Los jueves por la noche, además, el Bimil Lounge programa actuaciones en directo

Ubicado en la misma Plaza del Mercat se encuentra el Gibson Bar, un lugar ideal para iniciar la tarde/noche tomando en el un fantástico cóctel antes de ir a cenar. Para los amantes del vermut, esa bebida que se elabora con vino tinto o blanco aromatizado con especias y hierbas, La Rosa Chica y la Vermutería Rosa son lugares de obligada visita. La Rosa Chica, aunque puede considerarse ubicada en la zona centro de Palma, se encuentra en un espacio limítrofe ya con otra de las mejores zonas de ocio nocturno de Mallorca: Santa Catalina.

Follar con chicas en Mallorca

Follar con chicas en Mallorca

Hasta aquí el repaso de hoy por las zonas de ocio en Mallorca. Pero antes de despedir el artículo, os queremos recordar que además de tomar copas en la capital de Baleares, también puedes follar y que mejor que hacerlo con prostitutas. Nosotros tenemos una página web dedicada a Escorts en Mallorca donde encontrarás bellas putas de lujo con las que pasar momentos inolvidables.